sábado, 6 de abril de 2013

SERIES DE MÉDICOS



   HOSPITAL CENTRAL


De carácter dramático, su argumento gira en torno a las vidas personales y profesionales de los trabajadores del ficticio Hospital Central de Madrid. se estrenó el 30 de abril de 2000 en Telecinco. Tiene el récord de ser la serie española semanal más longeva de la historia.




HOUSE

Su personaje estrella es el doctor Gregory House (Hugh Laurie), un brillante pero a la vez antipático e inconformista médico que dirige el equipo de diagnósticos de un hospital ficticio de Nueva Jersey. Los casos que llegan hasta las manos del doctor House son extraños y poco convencionales, pero él también lo es y, aún teniendo que utilizar métodos poco ortodoxos, siempre acaba por resolverlos.




ANATOMÍA DE GREY

El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes, recién licenciados en medicina, que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey.




MÉDICO DE FAMILIA


Se centra en la vida del joven médico Nacho Martín (Emilio Aragón) que, tras quedar viudo, debe rehacer su vida y cuidar de sus tres hijos y un sobrino en la edad del pavo. La ficción conjugaba la vida personal del protagonista en su hogar -que siempre estaba lleno de gente- con su trabajo en un centro de salud.

'Médico de familia' marcó un antes y un después en la historia de la televisión en España y en Telecinco, al convertirse en la serie más vista durante sus cinco años de emisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario