sábado, 6 de abril de 2013

SERIES DE VAMPIROS



THE VAMPIRE DIARIES

Crónicas vampíricas es una serie basada en los libros de la escritora L.J. Smith, que comenzó ha emitir en el 2009. La trama gira en torno al personaje de Elena Gilbert (Nina Dobrev) una estudiante de 17 años, de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo que están enfrentados entre sí, por Elena. Los dos vampiros que se disputan el amor de Elena son Stefan Salvatore (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder).




TRUE BLOOD 

Serie basada en las novelas de Charlaine Harris. Se comenzó a emitir en el 2008.
La trama se centra en un pueblo de Luisiana, en el que los habitantes deben convivir con los vampiros desde que salieron a la luz pública.La protagonista de la serie es Sookie Stackhouse (Anna Paquin) que es una camarera con poderes telepáticos, pero Sookie no es capaz de leer la mente a Bill Compton (Stephen Moyer), un vampiro del cual se enamora.




BUFFY CAZAVAMPIROS

La serie esta creada por Joss Whedon y narra las aventuras de Buffy Summers una estudiante que es la elegida para acabar con las fuerzas del mal. La historia está ambientada en la ciudad de Sunnydale donde se encuentra situada La boca del infierno, un portal de donde salen todo tipo de demonios, criaturas y sobretodo de vampiros.




BLOOD TIES

La historia gira en torno al personaje de Vicki Nelson (Christina Cox) que fue agente de policía de Toronto pero debido a una enfermedad ocular degenerativa tuvo que dejarlo y ahora es investigadora privada. Un dia conoce a Henry Fitzroy (Kyle Schmid) un vampiro con más de 480 años, hijo ilegítimo de Enrique VIII de Inglaterra.
Henry ayudará a Vicki a resolver diversos casos sobrenaturales pero también contara con la ayuda del agente Mike Celucci (Dylan Neal) que en el pasado fue compañero de policía y pareja de Vicki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario