sábado, 6 de abril de 2013

SERIES DE SERES SOBRENATURALES



WAREHOUSE 13

La serie cuenta la historia de dos agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos: Peter Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), quienes son destinados a la custodia del almacén del Gobierno de EE.UU, que contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger los objetos que faltan e investigar apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen (Saul Rubinek).
Su cuarta temporada se emitirá este año 2012. 




SUPERNATURAL

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam(Jared Padalechi) y Dean Winchester (Jensen Ackles), quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.




ENTRE FANTASMAS

Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven capaz de comunicarse con los espíritus que, de algún modo, siguen vinculados a la vida terrestre. No está muy contenta con semejante don, pero su marido y su mejor amiga, Andrea Moreno, tratan de ayudarle a aceptarlo.




MEDIUM

Se estreno en el 2005. Basada en la vida real de la médium Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette, cuyo don le ha permitido en su corta carrera resolver muchos casos para la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario