sábado, 6 de abril de 2013

SERIES DE COMEDIA


                                    


BIG BANG THEORY

Se estreno el 24 de septiembre de 2007.Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos "nerds", dos "cerebritos" que comparten piso. Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente.



DIARIO DE UNA DOCTORA

 Se estreno en 2007. Gretchen Hasse es una doctora que tras una decepcionante relación amorosa decide volver a la casa familiar y rehacer de nuevo su vida. Al volver empieza a trabajar como médico residente en un hospital. A su padre le fascina la idea que su hija centre toda su atención en su carrera y al tenerla cerca lo llena de alegría ya que trabaja en el mismo hospital que él. En cambio su madre Bárbara, desea que su hija se realice como mujer y logre casarse. Debido a su gran cariño y atención a los demás Gretchen tendrá sus primeros casos en la clínica como médico cirujano. En lo sentimental pronto tendrá pretendientes que estarán pendientes de ellas uno de ellos es su jefe el Dr. Marc un hombre seductor y mujeriego. Pero el que parece reunir las aptitudes y condiciones necesarias es Mehdi Kaan el simpático ginecólogo. Gretchen tendrá que llevar su vida sentimental y la laboral a la par y no apresurarse al escoger a esa persona especial que cubra el vació que dejo su anterior relación.




LA QUE SE AVECINA

Se estreno el 22 de abril de 2007. Una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el “pesado oficial” del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños, son algunos de los personajes de “La que se avecina”, ficción de Telecinco y Alba Adriática que relata en clave de humor las aventuras, conflictos y problemas cotidianos a los que se enfrentan los habitantes y trabajadores de un edificio de nueva creación.




DOS HOMBRES Y MEDIO

Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero adinerado que tiene todo lo que un hombre necesita: una casa en la playa, un Jaguar en el garage y una buena mano con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú es interrumpida drásticamente con la llegada de su hermano Alan (Jon Cryer), quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake (Angus T. Jones), que se mudan para quedarse a vivir con él. Para complicar aún más las cosas, está la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan, Evelyn (Holland Taylor), la mujer de Alan, Judith (Marin Hinkle), de la que actualmente se está separando y que posiblemente sea lesbiana; Rose (Melanie Lynskey), una mujer muy atractiva, poco convencional y posiblemente un poco loca, vecina de Charlie, con quien ha tenido una breve aventura y que está decidida a quedarse en su vida de la forma que sea necesaria; y Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie. A pesar de la complejidad de las vidas de cada uno de los hermanos y de sus tirantes relaciones entre ellos, Charlie y Alan tienen una cosa en común: ambos adoran a Jack y quieren lo mejor para él. Ambos hermanos se ponen de acuerdo así para crear un hogar estable para Jack en casa de Charlie, por lo que juntos estos "dos hombres y medio" deberán afrontar los retos de ir madurando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario