sábado, 6 de abril de 2013

SERIES DE CRIMINOLOGÍA, POLICÍAS, INVESTIGACIÓN...



                                    SIN RASTRO

La serie trata sobre una unidad ficticia del FBI, compuesta por tres hombres y tres mujeres, que se encargan de solucionar las desapariciones de personas en Nueva York, tratando de aclarar si han sido secuestradas, se han suicidado o simplemente han huido. Normalmente cada capítulo trata de la investigación de la desaparición de una persona.
Emitida por la CBS y estrenada en el año 2002.
Es una de las series más vistas en Estados Unidos y una de las series extranjeras más vistas y valoradas en España. Ocupa el segundo lugar en audiencias en su género.




                                         IMBORRABLE

Se estrenó en el 2011.
Esta excitante serie tiene como protagonista a Carrie Wells (Montgomery), una enigmática ex detective de policía con un don especial: tiene una memoria impecable, tanto que recuerda todo aquello que ha vivido con todos sus detalles: cada conversación, cada lugar, cada momento de alegría, cada decepción…excepto todo lo relacionado con un día en concreto: el día en el que su hermana fue asesinada.
Desde ese día, Carrie ha tratado de vivir dejando su pasado atrás, pero cuando una tragedia hace que vuelva a reencontrarse con su ex novio y antiguo compañero Al (Dylan Walsh, La Casa del Lado, Cuándo éramos soldados), que ahora trabaja en el Departamento de Policía de Nueva York, él la convence para que utilice su increíble memoria para ayudarla a resolver los crímenes de la gran ciudad. El equipo de Al incluye a su mano derecha, el detective Mike Costello (Michael Gaston); el detective Roe Saunders (Kevin Rankin), que es el miembro más joven del equipo; y la detective Nina Inara (Daya Vaidya), una llamativa policía.




MENTES CRIMINALES

Se estrenó el 22 de septiembre de 2005. Muestra el trabajo en conjunto de un grupo de investigadores, un equipo del FBI que se dedica a hacer análisis psicológicos a criminales para facilitar su captura.




CSI

La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó dos secuelas, CSI: Miami (2002) y CSI: Nueva York (2004), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades.




BONES

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs




CASO ABIERTO

Serie estadounidense estrenada en 2003. Es protagonizada por Kathryn Morris en el personaje de la detective de homicidios de Filadelfia «Lilly Rush». No es una serie tradicional, pues no investiga delitos actuales, sino homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y nunca se encontró al culpable.




CASTLE

Se estreno en marzo de 2009. Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic) en la cual encuentra su inspiracion para un nuevo libro cuya protagonista esta inspirada en ella. Así empienza acompañarla entre casos, colocando algo de humor en las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario