jueves, 18 de octubre de 2012

THE BIG BANG THEORY 6ªT

Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) ya han hecho sus reservas en Warner Channel para el estreno de la sexta temporada de "The Big Bang Theory", a partir del 23 de octubre, con doble episodio a las 21:00.


En los nuevos episodios de "The Big Bang Theory", la comedia más exitosa de los Estados Unidos y una de las más vistas en Latinoamérica, se resolverán varios de las interrogantes que dejó el cierre de la quinta temporada; aunque de seguro, todas las soluciones serán un festival de risas y obsesiones absurdas. Y como nunca antes, en todas ellas el poder femenino tendrá algo que decir.

Tras casarse con Bernadette en la azotea de su edificio, Howard ha partido, contra su voluntad, a una misión espacial que podría hacerle desarrollar todos sus conocimientos. En su regreso a la Tierra deberá vivir sus primeros días de matrimonio y darle un giro al tortuoso vínculo con su hasta ahora desconocida madre.

La nueva temporada también servirá para ver cómo avanza el noviazgo entre Sheldon y Amy, y las amenazas que su relación podría traer aparejadas. Lo que parecía imposible en el doctor Cooper es ahora una realidad, aunque de seguro sus manías y excentricidades serán un excelente complemento para la parquedad y ternura de Amy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario