lunes, 29 de octubre de 2012

Maratón Halloween

AMERICAN HORROR STORY

La familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujado por los ex-habitantes que fueron asesinados allí.




http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story
http://www.seriales.us/serie/american-horror-story-temporada-1.html



EXPEDIENTE X

Centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.






13 MIEDOS

Historia a historia, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro de la vida normal






DEAD SET: MUERTE EN DIRECTO

La serie de terror está ambientada en la casa del Gran Hermano británico.






EL CLUB DE LA MEDIANOCHE

Cada capítulo narra una historia diferente, son independientes.






PESADILLAS

Criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas.
...Temblad muchachos, temblad, que miedo vais a pasar...






HAY ALGUIEN AHÍ 

"Hay alguien ahí" está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.






Además de otras series como: 

PESADILLAS Y ALUCINACIONES

LAS PESADILLAS DE FREDDY

HISTORIAS DE LA CRIPTA

HARPER'S ISLAND






No hay comentarios:

Publicar un comentario