miércoles, 20 de marzo de 2013

HANNIBAL estreno



Se estrenará en EEUU el 4 de abril, y a nuestro país llegará, de la mano de AXN el 11 de abril.

Will Graham (Hugh Dancy) es un criminólogo que colabora con el FBI en la búsqueda de un asesino en serie. La original manera de pensar de Graham le otorga la asombrosa habilidad de ponerse en el lugar de otros - incluso en el caso de psicópatas. Parece conocer lo que les motiva. Pero cuando la mente del retorcido asesino, conocido como "el Verdugo de Minnesota", al que están investigando se muestra demasiado complicada hasta para Will, éste amenaza con marcharse. Jack Crawford (Laurence Fishburne), el jefe de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI, necesita desesperadamente a Will en su equipo, para afrontar los casos más duros, por ello contrata al Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), uno de los cerebros más importantes del país en el campo de la psiquiatría. Will y Hannibal formarán un equipo extraordinario ante el que ningún villano estará a salvo. 

Pero mientras Will intenta dar caza a los brutales asesinos en serie, no es consciente de estar sentado frente al mayor y más avezado asesino entre todos ellos. En el juego de gato y ratón que se desarrolla con cada episodio, se va descubriendo cómo crece la relación entre Will y Hannibal, dos hombres que tienen más en común de lo que nadie pudiese imaginar.








 

martes, 5 de marzo de 2013

FALLING SKIES 2ºT



Este miércoles 6 de marzo se estrena en Cuatro la segunda temporada de Falling skies. 

La segunda temporada arranca tres meses después de que Tom (Noah Wyle) entrara en una nave de los invasores para iniciar el diálogo con ellos. No hay noticias suyas y se han perdido varias vidas en la resistencia. La lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas criaturas marcarán este inicio de la nueva entrega de la serie.

Se unirán al reparto de la segunda temporada los actores Terry O'Quinn, como un antiguo mentor del líder del escuadrón Tom Mason, y Brandon Mac Jay Mclaren,como un experto en tecnología.