viernes, 21 de diciembre de 2012

Series apocalípticas

FALLING SKIES

Invasión de la Tierra por unos agresivos alienígenas con un claro objetivo: exterminar la humanidad. Tom Mason (Noah Wyle), un profesor de universidad de Boston cuya familia ha sido destruida tras el primer ataque, se convertirá en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchará para resistir a la invasión de su planeta y proteger a los supervivientes.


http://www.seriesyonkis.com/serie/falling-skies



JERICHO

Todo parece tranquilo y normal en Jericho, una pequeña población de Kansas, hasta que una aterradora explosión nuclear que se observa en la distancia deja a sus habitantes completamente aislados y sumergidos en el caos más absoluto, preguntarse si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a una crisis social, psicológica y física cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro, mientras la ciudad trata de sobrevivir.


http://jericho.seriespepito.com/



V


Los Visitantes, una raza extraterrestre, pero de apariencia humana, llegan a la Tierra en una flota de enormes platillos voladores que despliega sobre las ciudades más importantes del mundo. Aunque al principio parecen amigables y convencen a la población de sus buenas intenciones, un periodista descubrirá su secreto. Bajo su disfraz humanoide se esconden unos desagradables reptiles aficionados a los roedores y con una intención oculta: colonizar el planeta y usar a la humanidad como fuente de alimento. El futuro de la tierra quedará entonces en manos de un grupo de personas valientes que formarán la Resistencia.



http://www.seriesyonkis.com/serie/v-2009/






FLASHFORWARD



El 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de habitantes de la Tierra pierden el conocimiento durante dos minutos y 17 segundos durante los cuales cada persona tiene una visión de sí mismos seis meses después, el 29 de abril de 2010. Cuando despiertan en un profundo caos, comenzarán a preguntarse si lo que han visto es realmente el futuro. Mark Benford (Joseph Fiennes), agente del FBI, investigará lo sucedido ayudándose de su propio flashforward y descubrirá una pista fundamental: unas misteriosas personas no se desmayaron con el resto del mundo.



http://www.seriesyonkis.com/serie/flashforward



EL BARCO

Un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Suiza durante la puesta en funcionamiento de un acelerador de partículas, provoca un Big Bang que acaba con la Tierra inundada de agua. Los tripulantes de un buque escuela observan atónitos como, tras una espectacular tormenta, han dejado de funcionar todos los sistemas de navegación y se han perdido todas las comunicaciones. Parece que los habitantes de 'El barco' son los únicos supervivientes de un mundo que ha desaparecido y sólo Julia (Irene Montalá), la científica del Estrella Polar, sabe que existe cierta esperanza más allá de la tragedia.


http://www.antena3.com/videos-premium/el-barco/temporada-1.html



JEREMIAH


Tras una agresiva y mortal epidemia que afectó a toda la humanidad excepto a aquellos que aún no habían alcanzado la pubertad, la Tierra quedó habitada únicamente por niños. Tras quince años sobreviviendo gracias a los restos del mundo creado por sus padres y en plena crisis de recursos, que se agotan a pasos agigantados, los supervivientes a la epidemia deberán tomar las riendas de la situación. Mientras algunos prefieren pelear por lo poco que queda, otros comenzarán a construir un nuevo mundo. Jeremiah (Luke Perry) y Kurdy (Malcolm-Jamal Warner) emprenden un peligroso viaje hacia Valhalla dispuestos a encontrar un lugar en el que el antiguo mundo aún exista.


                                   
http://www.seriesyonkis.com/serie/jeremiah

miércoles, 12 de diciembre de 2012

GOSSIP GIRL final de la serie


Se acerca el final de la serie, cuyo último capítulo se emitirá el próximo 17 de diciembre en EE.UU. y unos días más tardes, el 23 de diciembre, se estrenará en España de la mano de Cosmopolitan TV.



La muerte de Bart Bass causará una gran conmoción en la ciudad y Chuck y Blair estarán más unidos que nunca para lidiar con las consecuencias de la pérdida. Mientras, la pandilla del Upper East Side parece decidida a descubrir de una vez por todas la identidad de la misteriosa 'blogger'.





Promo del episodio final: 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QzzerIyOI9s