lunes, 29 de octubre de 2012

Maratón Halloween

AMERICAN HORROR STORY

La familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujado por los ex-habitantes que fueron asesinados allí.




http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story
http://www.seriales.us/serie/american-horror-story-temporada-1.html



EXPEDIENTE X

Centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.






13 MIEDOS

Historia a historia, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro de la vida normal






DEAD SET: MUERTE EN DIRECTO

La serie de terror está ambientada en la casa del Gran Hermano británico.






EL CLUB DE LA MEDIANOCHE

Cada capítulo narra una historia diferente, son independientes.






PESADILLAS

Criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas.
...Temblad muchachos, temblad, que miedo vais a pasar...






HAY ALGUIEN AHÍ 

"Hay alguien ahí" está ambientada en una enigmática casa a la que se traslada a vivir una familia que pronto verá alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.






Además de otras series como: 

PESADILLAS Y ALUCINACIONES

LAS PESADILLAS DE FREDDY

HISTORIAS DE LA CRIPTA

HARPER'S ISLAND






jueves, 18 de octubre de 2012

THE BIG BANG THEORY 6ªT

Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) ya han hecho sus reservas en Warner Channel para el estreno de la sexta temporada de "The Big Bang Theory", a partir del 23 de octubre, con doble episodio a las 21:00.


En los nuevos episodios de "The Big Bang Theory", la comedia más exitosa de los Estados Unidos y una de las más vistas en Latinoamérica, se resolverán varios de las interrogantes que dejó el cierre de la quinta temporada; aunque de seguro, todas las soluciones serán un festival de risas y obsesiones absurdas. Y como nunca antes, en todas ellas el poder femenino tendrá algo que decir.

Tras casarse con Bernadette en la azotea de su edificio, Howard ha partido, contra su voluntad, a una misión espacial que podría hacerle desarrollar todos sus conocimientos. En su regreso a la Tierra deberá vivir sus primeros días de matrimonio y darle un giro al tortuoso vínculo con su hasta ahora desconocida madre.

La nueva temporada también servirá para ver cómo avanza el noviazgo entre Sheldon y Amy, y las amenazas que su relación podría traer aparejadas. Lo que parecía imposible en el doctor Cooper es ahora una realidad, aunque de seguro sus manías y excentricidades serán un excelente complemento para la parquedad y ternura de Amy.

ÉRASE UNA VEZ 2ªT



‘’Érase una vez’’ (Once upon a time) el canal AXN emitirá los nuevos episodios el próximo 8 de Noviembre a las 21:20, siendo emitidos en el canal AXN White al día siguiente a la misma hora.

Como novedad en esta temporada destacamos la sapiencia de los personajes de los cuentos de la maldición de Regina, el incremento de importancia en la trama de Caperucita (Meghan Ory) y Bella (Emilie de Ravin) convirtiéndose en personajes regulares de la serie y la incorporación de nuevos personajes: 

*Sarah Bolger (La Bella Durmiente). 








*Jamie Chung (Mulán).




 








*Julian Morris ( Principe Phillip).












*Colin O’Donoghue (El Capitán Garfío)
 











*Sinqua Walls (Sir Lancelot)










*Jorge García (gigante)










*Michael Raymond-James (hombre misterioso).







THE WALKING DEAD 3ªT

La tercera temporada de 'The Walking Dead' tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegaron a Fox el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.




Basada en la serie de comic homónima, creada por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, "The Walking Dead" narra la historia de los meses y años que siguen a un apocalipsis zombie, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro. Otros miembros del reparto son Sarah Wayne Callies (Lori Grimes); Laurie Holden (Andrea); Steven Yeun (Glenn); Norman Reedus (Daryl Dixon); Chandler Riggs (Carl); Lauren Cohan (Maggie); Scott Wilson (Hershel); Iron E. Singleton (T-Dog) y Melissa McBride (Carol).





AMERICAN HORROR STORY ASYLUM estreno 2ªT



La segunda temporada de "American Horror Story Asylum" se estrenará en FOX España el próximo lunes 19 de noviembre de 2012, justo un mes después de su estreno en USA.

La segunda entrega de la original serie será completamente independiente de la anterior y estará ambientada en una tétrica institución mental de los años 60 conocida como Briarcliff Manor. En ella, Jessica Lange y Joseph Fiennes se meterán en la piel de la Hermana Jude y el Monseñor Timothy O'Hara, encargados de regentar la institución.

En la institución trabajan además el Doctor Thredson (Zachary Quinto), un psiquiatra poco afín a los métodos que se utilizan en el centro; el Doctor Arden (James Cromwell), un médico que experimenta con humanos; y la Hermana Eunice (Lily Rabe), la segunda al mando. Por otro lado, entre los numerosos pacientes encontraremos entre otros a Leo (Adam Levine) y Teresa (Jenna Dewan), un matrimonio conocido como "Los enamorados"; una ninfómana llamada Shelley (Chloë Sevigny); Kit (Evan Peters), un interno acusado de matar a su esposa (Britne Olford); y Lana (Sarah Paulson), una periodista que visita Briarcliff junto a su novia para investigar.



Entre las sombras de este "santuario de sanación" acechan terribles males que desdibujan los límites entre la realidad y la locura.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KYWKk4Siths

BOARDWALK EMPIRE estreno de 3ªT

Canal+ estrenará la tercera temporada de "Boardwalk Empire" el 29 de Noviembre.



Para los que no han visto la segunda temporada, o quieres volverla a ver, comenzó a ser emitida en canal+ desde el domingo 14.



La serie liderada por actores de la talla de Steve Buscemi (“Fargo”), Michael Pitt (“Funny Games”), Kelly Macdonald (“Trainspotting”), Michael Shannon (“Revolutionary Road”) o Michael K. Williams (“The Wire”); está basada en el libro de Nelson Johnson “Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City” y ha sido adaptada a la pequeña pantalla porTerence Winter, escritor y productor de "Los Soprano". La serie ha tenido 8 premios emmy en su primera temporada; y 12 nominaciones a estos mismos premios con su segunda temporada.

Además ya se ha confirmado que la serie tendrá una cuarta temporada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m5whz6p0BGE




viernes, 12 de octubre de 2012

EL BARCO por fin estreno de su tercera temporada

El regreso más esperado ya tiene fecha: JUEVES 18 de octubre, estreno de la tercera temporada de El Barco.



Jan Cornet, Héctor Alterio, Óscar Casas, Nerea Camacho, Alberto Jo Lee y Leticia Dolera se convertirán en nuevos náufragos y tripulantes de El Barco, junto a Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Juan Pablo Shuk, Irene Montalá, Neus Sanz, Luis Callejo, Iván Massagué, Javier Hernández, Marina Salas, Bernabé Fernández, David Seijo, Giselle Calderón, Alba Ribas y Patricia Arbués.